Cómo planificar su próximo lanzamiento sin todo el estrés

Es un honor para mí invitar a uno de nuestros fantásticos oradores (y patrocinadores) a la Designer Boss Summit para compartir su sabiduría con todos ustedes. Quienes presenciaron la brillante presentación de Liz en la cumbre a principios de este año sabrán que es una experta en todo lo relacionado con los sistemas de negocios y la delegación. En esta publicación, comparte sus consejos de expertos para planificar su próximo lanzamiento sin perder sus canicas. ¡Divertirse!

 

lanzamiento

 

Cómo planificar su próximo lanzamiento sin todo el estrés

¿La idea de planificar su próximo lanzamiento le parece abrumadora? Desde el concepto hasta su finalización, los lanzamientos pueden ser un tema aterrador para los emprendedores. ¿Cómo debería planificar y ejecutar un lanzamiento cuando ya es un emprendedor ocupado?

Prepárese para su próximo lanzamiento con un sistema que lo ayudará a establecer metas y eliminar el estrés que conlleva el lanzamiento.

Establezca objetivos INTELIGENTES para su lanzamiento

Un lanzamiento impactante siempre comienza con el establecimiento de objetivos efectivos. Es fundamental para el éxito de su lanzamiento que cuando lanza un nuevo producto, servicio u oferta, establezca metas específicas que pueda medir para obtener los resultados deseados.

El establecimiento de objetivos le brinda la orientación que necesita para dirigir sus esfuerzos, medir los resultados y planificar el futuro. Los objetivos INTELIGENTES son aquellos que son específicos, medibles, alcanzables, relevantes y de duración determinada.

Cuando piense en sus objetivos INTELIGENTES para su lanzamiento, sea específico. Pregúntese:

  • ¿Qué quiero lograr y por qué?
  • ¿Cómo lograré este objetivo? ¿Cómo puedo medir mi logro?
  • ¿Cuándo sabré cuando he alcanzado mi meta?

Usted es el experto de la industria, sabe lo que necesitan sus clientes y lo que valoran. Cuando se trata de sus objetivos de lanzamiento, ¿son alcanzables en su mercado o industria? Los lanzamientos deben ser estratégicos para funcionar. Si bien puede tener toneladas de grandes ideas, debe ser el momento y el lugar adecuados para que su lanzamiento logre los máximos resultados.

Tómese una cantidad de tiempo razonable y establezca una fecha límite estricta. Recopila los recursos que ya tienes y mapea las herramientas que necesitarás para que tu lanzamiento sea exitoso y con tu inventario, elige esa fecha objetivo, compártela con tu equipo y planifícala.

Verifique sus objetivos con regularidad y asegúrese de que sus esfuerzos se alineen con las bases y valores de su negocio y satisfagan las necesidades de sus clientes.

Posts

Mandar EMail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *