Configuración de la tienda en línea súper rápida usando WooCommerce (¡y WordPress!)

¿Sintiéndose aislado? Lleve su negocio online con la mejor plataforma de comercio electrónico

Me especializo en soluciones de comercio electrónico para pequeñas empresas para ayudarlo a poner en marcha su negocio en línea rápidamente.

Covid-19 ha atacado a más pequeñas empresas y se han visto obligadas a cerrar sus instalaciones físicas OTRA VEZ. Esto está lejos de ser ideal en el período previo a la Navidad, durante la mayor parte de su período comercial más activo. No hay mejor momento para considerar expandir su negocio en línea e invertir en una tienda en línea.

WordPress y WooCommerce brindan la plataforma perfecta no solo para comenzar, sino también para crecer en línea. Puedo crear un sitio web de comercio electrónico básico por menos de 300€. Podría vender en línea y llegar a una audiencia más amplia en cuestión de semanas.

Configuración de la tienda en línea

Cómo funciona la creación de una tienda en línea usando WooCommerce

Bueno, es hora de crear y lanzar su primer sitio de comercio electrónico. (¡Ya!) Aquí tienes una vista previa de los cinco sencillos pasos que seguiré para crear tu nuevo sitio:

Paso 1: dominio y alojamiento administrado

Asesoramiento experto en la compra de dominios y alojamiento administrado para proporcionar la mejor base para su tienda en línea. Ofrezco alojamiento de WordPress totalmente administrado con base en Europa, súper rápido y seguro.

Paso 2: diseñar y construir

Querrá que su tienda atraiga la atención de sus visitantes. Es importante que se vea bien y muestre sus excelentes productos y / o servicios. Diseño todos mis sitios de comercio electrónico según sus necesidades específicas, al tiempo que brindo asesoramiento experto sobre estándares técnicos de mejores prácticas y experiencia del usuario.

Paso 3 – Funcionalidad

Instalaré el complemento WooCommerce y ejecutaré el asistente de instalación. Me aseguraré de que las plantillas de su tienda se vean bien e instalaré las pasarelas de pago. Podemos agregar opciones de envío y configurar los correos electrónicos de sus clientes para garantizar que sus clientes tengan una experiencia de marca consistente.

Paso 4: completa tu tienda

¡Luego viene la parte emocionante! Agregue sus productos, incluidas opciones simples o variables, productos físicos, digitales o de suscripción. WooCommerce puede atender a muchos tipos diferentes de productos y complementos.

Paso 5: abre tu tienda en línea

El paso final, una vez que hemos agregado y probado todo cuidadosamente, es lanzar su nueva e increíble tienda en línea. Consiga que sus clientes hagan clic con incentivos introductorios y recomienden a sus amigos. WooCommerce tiene muchas opciones para cupones y descuentos basados ​​en productos.

Empiece a vender online

¿Listo para lanzar tu primera tienda de comercio electrónico? Contácteme hoy para recibir experto asesoramiento y una atención exclusiva.

Enlaces importantes:

Posts

tendencias web

Tendencias de desarrollo web de 2021

Con la inminente evolución de la tecnología, las empresas de desarrollo web y los desarrolladores deben actualizarse, respectivamente, a las necesidades de los tiempos cambiantes.

Mandar EMail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *